Ladies of Harley: amantes de la velocidad sobre dos ruedas

En el mundo motor también encontramos varias mujeres aficionadas a las máquinas, y esta vez otorgamos un espacio a aquellas seguidoras de las motocicletas Harley-Davidson. Ellas son las Ladies of Harley (LOH) un grupo de motociclistas femenino que forma parte de HOG en sus aventuras y realizan sus propias actividades sociales.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Somos mujeres apasionadas por las motocicletas Harley-Davidson, conformamos el grupo ya sea conduciendo nuestras propias motos o viajando como acompañantes con nuestras parejas. Las LOH estamos en diferentes países de todo el mundo y en Paraguay existimos desde hace cinco años. Actualmente somos alrededor de 50 ladies en Paraguay”, explicó Lorena Zorrilla, oficial de las Ladies of Harley Py.

La agrupación surgió con la creación del HOG Asunción Chapter, que es un capítulo del HOG Internacional en Paraguay, y también por la necesidad de establecer un conjunto de mujeres que además de disfrutar los viajes, realicen actividades, las que generalmente están enfocadas al servicio social de niños, mujeres y la familia. Algunos ejemplos son las rodadas de beneficencia y el Pink Ride que es un evento para la concienciación sobre el cáncer de mama en el país.

Según Zorrilla, cualquier mujer aficionada que sea propietaria de una Harley o viaje en una como acompañante puede solicitar la membresía al HOG Asunción Chapter y así formar parte de Ladies of Harley. La oficial comentó: “Integrar el grupo y ser una LOH significa pertenecer a una gran familia en la cual el respeto está siempre presente ya que compartimos una misma pasión”.

Sobre su rol al frente del conjunto femenino Zorrilla manifestó: “Simplemente soy la voz de un gran equipo de mujeres, que trabajamos a puro pulmón desde la plataforma que nos toca para poner nuestro granito de arena por la nación a través de las acciones que implementamos”.

Por último, mencionó que la principal característica de LOG es la pasión por la marca y compartir el mismo entusiasmo en todas las actividades que desarrollan para disfrutar en pareja o en familia y a favor de la sociedad. Añadió que la elección de la motocicleta se da comúnmente según la personalidad de cada mujer, pero en general las más utilizadas son los diferentes modelos Softail que serían los intermedios entre las Ultra Glide de viajes y las Sportster que son las más pequeñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.