Mazda aspira a liderar el segmento de vehículos utilitarios deportivos con el CX-5

Sobre las expectativas para Mazda en el próximo 2022, conversamos con Claudia Páez, brand manager de la marca, quien mencionó al último lanzamiento, el All-New Mazda CX-5: “Con este producto Mazda espera posicionarse como uno de los líderes en el segmento de SUV C”.

Image description

Dijo que “a nivel mundial este modelo representa aproximadamente el 25% de ventas anuales de la marca”, y que “este año estamos incursionando con la CX-5, por primera vez en Paraguay”.

La profesional explicó que esta es una apuesta de la marca ya que “anteriormente solo contaba con la línea de la BT-50, y hoy día estamos ampliando el portafolio con la línea de SUV”.

La SUV CX-5 llega a Paraguay con una historia de éxito
Para Páez, los clientes de hoy son “más exigentes a la hora de elegir un vehículo, y Mazda llena todas las expectativas, con un paquete de seguridad sumamente completo, un diseño único y toda la tecnología que ofrece la marca”.

Sobre el SUV CX-5 afirmó que “llega a Paraguay con una historia de éxito”, puesto que “ganó más de 100 premios a nivel mundial desde su lanzamiento en el 2012 y ha batido récords en ventas en muchos países”.

Para la brand manager de Mazda, “este vehículo fue creado como una pieza de arte, cuidando hasta los detalles más mínimos, y eso creo que el cliente lo percibirá”.

En cuanto a especificaciones técnicas, este vehículo cuenta con una versión con un motor Skyactiv 2.5, sonido envolvente con 10 parlantes de la marca BOSE, 10 airbags, paquete de seguridad que incluye frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control dinámico de estabilidad, monitor de punto ciego, sistema de frenos ABS +EBD Y BA, asistencia de arranque en pendiente, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

El All-New Mazda CX-5 obtuvo la mejor calificación en la última prueba real de accidentes, realizada por la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) en EE.UU., una evaluación hecha a 20 SUVs de diferentes marcas, con el fin de crear vehículos cada vez más seguros para los consumidores, así también obtuvo la nota máxima en seguridad en la exhaustiva evaluación de calidad en seguridad de la Euro NCAP.

El SUV Mazda CX-5 se encuentra disponible desde US$ 29.990 y en cuotas desde US$ 449, con la financiación propia y representación oficial del Grupo Garden en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.