Viernes 24 , Noviembre de 2017

“Mi Primer Audi”, un auto de alta gama desde USD 500 por mes

La empresa representante de la marca de los cuatros aros en Paraguay, lanzó este lunes 13 de noviembre, la campaña “Mi Primer Audi”, por tercer año consecutivo. El evento sirvió de escenario también para la firma de un acuerdo comercial con Petropar.

Image description

“Mi Primer Audi” tiene como principal objetivo brindar mayores facilidades a aquellos interesados en acceder a un Audi con beneficios exclusivos, como son garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, asistencia en carretera durante la garantía y servicio incluido hasta un año o 20.000 kilómetros y para las 10 primeras unidades vendidas: un tanque lleno de combustible de Petropar.

Los modelos que se engarzan dentro de la campaña son el Audi A3 y el Audi Q3. El primero es un compacto premium potente, eficiente y tecnológico; el segundo un SUV urbano de tamaño compacto con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Ambas propuestas podrán ser adquiridas con descuentos de compras inigualables a precio contado, y planes de financiación propia, que van desde cuotas de USD 500 mensuales hasta 48 meses de plazo, con una entrega mínima inicial.

Prestigio optó por los combustibles de Petropar, por ser desarrollados especialmente para motores de última generación. De esa manera Petropar, es la firma proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos de Prestigio Group S.A.

Ambas empresas se han unido en esta alianza para ofrecer nuevas y mejores posibilidades para sus clientes, y de este modo acceder con ventajas y la mejor calidad para el cuidado de sus automóviles.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: