“Negociamos coberturas extras que no están en una póliza normal”

La representante y distribuidora Automaq y la corredora de seguros Covering anunciaron el pasado 27 de diciembre un acuerdo a través del cual la aseguradora comenzará a prestar sus servicios a la empresa automotor con el fin de brindar una completa y mejor atención a sus clientes. Conversamos con los portavoces de ambas compañías, quienes nos explicaron en qué consiste la unión.

Image description

“Covering es una corredora de seguros miembro del Grupo Condor y mediante esta alianza los clientes de la firma Automaq tanto de su línea Peugeot como Citroën podrán ser beneficiados con la asistencia que mantenemos en temas de seguros para el rubro de automóviles, por ejemplo, en el caso de accidentes o incendios. La corredora cuenta con la capacidad de brindar toda una gama de beneficios a los usuarios”, expresó Roberto Domínguez, gerente comercial de Covering.

La firma de contrato comprende una atención integral en la administración de los seguros, el asesoramiento jurídico, la asistencia profesional de calidad, y comunicación entre otras operaciones. Covering opera con las cinco compañías más grandes del país que son Aseguradora del Este, Aseguradora Yacyreta, Mapfre, Seguridad Seguros y La Consolidada que se sumó recientemente.

Federico Codas, gerente de la división automóviles de Automaq explicó: “Un seguro se puede obtener en cualquier compañía, pero nosotros ofrecemos una mejor cobertura y sin pagar más. Con Covering negociamos coberturas extras que normalmente no están cubiertas en una póliza normal, además en el caso de un accidente de gran magnitud, tenemos todo un departamento de asistencia que se encargará de gestionar los trámites”.

Según el gerente de la aseguradora, la alianza se dio a través de conversaciones entre las empresas que interesadas en presentar más opciones dentro su cartera de productos, fueron ideando estrategias y líneas de negocios a fin de acercarlas a todos sus receptores. Con esta intención, actualmente Covering está instalada en las oficinas de Automaq donde ofrecen atención personalizada además de materiales originales para cada marca.

Para finalizar comentó: “La corredora tiene 20 años de experiencia en el rubro, es una empresa que tiene formada una estructura bastante sólida en el mercado y que ya trabaja hace tiempo con Mercedes Benz, entonces esa experiencia hoy estamos volcándola con los clientes de Automaq”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: