New Accent, tecnología, diseño y seguridad

Hyundai, marca representada por Automotor S.A, presentó en la Expo 2018 el renovado Nuevo Accent, un sedán subcompacto líder en nuestro mercado. Fue en el stand de la concesionaria en la feria de Mariano Roque Alonso.

Image description

La Brand Manager de Hyundai Paraguay, Silvana Ramos, aseguró que “el modelo actual tiene mucho más para dar, y está disponible desde este mes en su versión más equipada, con transmisión automática de seis velocidades. El nuevo Hyundai Accent llega con un balance perfecto entre tecnología, diseño y seguridad”.

Detalles del New Accent

En su diseño el frente adopta algunos sellos de identidad de Hyundai, como la nueva parrilla tipo cascada. Respecto a la generación anterior, el nuevo Accent es 15 mm más largo y 29 mm más ancho. Por otra parte, los cambios más importantes están en su nueva plataforma que le da una distancia entre ejes ligeramente más grande, así como ejes más anchos, logrando con esto un mejor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

El interior está completamente rediseñado y ofrece una pantalla táctil opcional de 5 pulgadas. Además, cuente con cámara de reversa como equipamiento de serie para la versión GLS.

Versión disponible GLS  

Esta versión cuenta con un motor  1.4 kappa MPI DOHC de 100 hp, transmisión automática de 6 velocidades, airbag de conductor y pasajero. Asimismo, cuenta con llave Smart key mas botón de encendido, radio con pantalla de 5.0, techo corredizo, sensores traseros de estacionamiento y cámara trasera con guía dinámica.

Por si fuera poco, el new accent GLS tiene faros delanteros halógenos direccionales, ABS, ESC (Control de estabilidad), HAC (Control de asistencia en subida) y ajuste del volante regulable. Sensor automático de encendido de luces, llantas de aleación de 15, espejos retrovisores retráctiles son otras de las características de este fantástico sedán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: