Nuevo HB20 de Hyundai llega al Paraguay con diseño más moderno y suspensión reforzada

La concesionaria Automotor, representante de los automóviles Hyundai en Paraguay, presentó el nuevo modelo HB20 para el mercado local. Este vehículo es correlativo y siguiente al modelo anterior y más vendido del 2022, según refirieron. Un diseño más atractivo y suspensión reforzada para malas condiciones de camino hacen que esta renovada versión sea muy competitiva.

Image description
Image description

Según los representantes oficiales de Hyundai, el HB20 está dotado de un motor potente y eficiente. La versión mecánica cuenta con motor kappa 1.0 flex, y la automática con motor gamma 1.6 naftero. Estas capacidades contribuyen a que el manejo se torne suave y cómodo, sin importar las condiciones del camino, sostuvieron desde Automotor. 

“Su motor, con alta eficiencia en el uso de combustible, hace que sea la opción ideal para personas que están buscando un vehículo de bajo consumo sin dejar de lado la comodidad”, explicó Tatiana Capdevila, product manager de Hyundai Paraguay.

 El HB20, desde el punto de vista de la tecnología a bordo, incluye una pantalla táctil de 8’’, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de bluetooth con comando de voz. Cabe destacar también, en lo relacionado a la seguridad, que el vehículo presenta garantías gracias a sus frenos ABS, seis airbags y control de estabilidad incorporados. 

“El exterior del vehículo recibió un cambio muy interesante con un diseño más moderno y atractivo. Tiene líneas que hacen que el auto se vea más deportivo y con una presencia más fuerte en las calles. Las líneas de la carrocería marcadas denotan sensualidad en este modelo”, dijo. 

Algo muy importante de señalar, sobre todo teniendo en cuenta las malas condiciones de nuestras calles, rutas y carreteras, es que el HB20 cuenta con suspensión reforzada y mayor altura de conducción. Ambas son características específicas requeridas por el consumidor en el país, porque permiten que el conductor transite con mayor facilidad por caminos irregulares.

“Desde antes de su arribo y lanzamiento, el nuevo Hyundai HB20 se encontraba reservado al 90%. Con el agregado de la nueva transmisión, de excelente aceptación por parte de los clientes, estamos seguros de que volveremos a romper todos los récords de venta”, manifestó. 

Respecto al modelo más vendido de la marca Hyundai en nuestro mercado, Capdevila señaló que el más vendido, no solo de Hyundai sino de todo Paraguay, es el HB20. “Desde su llegada al país en el 2020, este modelo fue ampliamente aceptado, tanto por clientes que están buscando su primer 0 km, así como por parte de familias que buscan un vehículo seguro y tecnológico de bajo consumo”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.