Perfecta Automotores presentó el nuevo BMW X2

La concesionaria de BMW en Paraguay, Perfecta Automotores S.A., lanzó al mercado paraguayo el BMW X2, una exclusiva unidad de clase premium, dirigida principalmente a un público con espíritu joven, urbano y aventurero.

Image description

El BMW X2 fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con el estilo deportivo de un coupé. Los detalles del vehículo incluyen salpicaderas con una apariencia robusta, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, una elegante línea del toldo, y el contorno del área acristalada.

Entre las principales características se puede mencionar por ejemplo que la típica parrilla trapezoidal de BMW se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte inferior; esta es la primera vez que un BMW moderno la lleva de esta manera. El emblema BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que se refiere el ADN deportivo del BMW X2.

En un principio, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Esto se traduce en una dinámica de conducción ágil y amigable con el medio ambiente, por su tecnología Efficient Dynamics. Más adelante habrá también motorización diesel, mencionaron los directivos de Perfecta.  

Las variantes de diseño exterior en el nuevo BMW X2 pueden ser Executive, Deportivo M y por primera vez el paquete Deportivo M X. Este último es una combinación de los tradicionales detalles de un paquete deportivo M con paragolpes específicos, volante y otros elementos diferenciadores en combinación con detalles exteriores en color frozen grey.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento es el mejor del segmento compacto, con una pantalla central (opcional), de 8,8 pulgadas de accionamiento táctil, cuadro de instrumento con tecnología black Panel y Head Up display, para tener la información siempre en el campo de visión del conductor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: