Range Rover Sport promete potencia y seguridad

Land Rover presentó la segunda generación de Range Rover Sport, un todo terreno de alto rendimiento, y además se trata del primer vehículo eléctrico híbrido.

Image description

La nueva propuesta, la cual viene de la de la mano de ACE SAC, se posiciona como uno de los automóviles más ecológicos y menos contaminantes a nivel mundial gracias introducción del mecanismo PHEV –no disponible aun para Latinoamérica– que lo convierte en un híbrido. Las emisiones de CO2 de los PHEV son desde 73 g/km, lo que los convierte en el sistema de transmisión con emisiones más bajas.

Las versiones disponibles para Paraguay son: el diesel, la gama se articula en los V6 3.0 TDV6 con 258 CV y el V8 4.4 SDV8 de 339 CV. Mientras que el modelo a gasolina, tiene un motor 3.0 V6 de 340 CV y culmina con el 5.0 V8 que pasa de 510 a 525 CV y el especial SVR ahora con 575 CV con los que acelera de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanza 283 km/h. Esta versión de altas prestaciones exhibe paragolpes específicos, un capó en fibra de carbono, que puede estar a la vista, con rejillas de ventilación y un nuevo equipo de frenos que promete mayor resistencia a las altas temperaturas.

Además, la experiencia del conductor se ve enriquecida gracias a un diseño interno sofisticado respaldado por la tecnología Touch Pro Duo, que incorpora dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición. La primera incorpora información sobre navegación, audio, multimedia y la segunda provee datos sobre la climatización, regulaciones de asientos y sobre el vehículo. Todo esto con un sistema operativo amigable al usuario.

Y para viajar tranquilamente, este modelo incorpora una carrocería monocasco de aluminio, que lo convierte en uno de los vehículos más resistentes de su categoría. Por otra parte, la posición elevada de conducción ofrece amplia visibilidad. También posee un sistema tecnológico integrado que ayuda a evitar accidentes con un control dinámico de estabilidad, que reduce el par motor y aplica los frenos en las ruedas apropiadas para corregir desviaciones en la trayectoria, contrarrestando el sobreviraje o el subviraje. Entretanto, el sistema de frenos antibloqueo posibilita al vehículo conservar la tracción con la superficie de la carretera al frenar y evita el bloqueo de las ruedas, conservando así la capacidad de maniobrar.

Contacto

Ya puede realizarse los pedidos del nuevo Range Rover Sport en ACE SAC (Avda. España c/Malutín), concesionaria exclusiva de Jaguar Land Rover en Paraguay. Para más información contactar al (021) 660-117/8

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: