Se disputó la Copa Porsche y contó con un invitado especial

Dos pasiones se unieron nuevamente, ya que el fin de semana se disputó la Copa Porsche 70 años en Los Pingos Polo Club, en Surubi´i. Se trata de la tercera edición de la Copa que contó con un invitado especial: uno de los siete Porsche Cayenne Platinum Edition, que llegaron a Paraguay en el marco de una edición limitada. Los asistentes a la Copa Porsche pudieron hacer un test drive del auto deportivo en el segmento de los SUV premium.

Image description

“Este año fue muy especial ya que renovamos la alianza entre Porsche y el Polo y con el torneo iniciamos los festejos por los 70 años de los deportivos de Porsche”, dijo Puschkarevich. “Adicionalmente tuvimos la presencia del Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package, un vehículo muy exclusivo”, agregó.

Un total de siete equipos estuvieron en disputa –tres de ellos en el mediano hándicap (a seis goles) y cuatro equipos en el alto hándicap (a 12 goles) –. Además de la premiación a los campeones y vicecampeones, hubo distinciones especiales a los mejores jugadores y al mejor caballo. También se otorgaron premios especiales de Porsche Design Driver´s Selection.

Cabe resaltar que la recaudación de la cita deportiva será donada a la Fundación Maris Llorens.

Caballos de fuerza en edición limitada

El Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package es una versión especial del icónico auto del segmento de los SUV premium que se caracteriza por su apariencia aún más deportiva y un equipamiento superior que mejora la experiencia de conducción en términos de confort y seguridad.

Dentro de las características especiales del deportivo de Stuttgart más vendido en los últimos 15 años se encuentran los faros led con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento con cámara, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales tintados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Cuenta con rines de 20 pulgadas en diseño RS Spyder, que van alojados en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos de cuero con posibilidades de regulación electrónica.

Adicionalmente, el Sport Design Package agrega un diseño especial a los faldones y el spoiler trasero, lo cual le añade una apariencia única a este deportivo. Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, pues la moldura inferior de las puertas delanteras lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: