Sigue fiel a su estilo: Bugatti no piensa en SUV ni en 100% eléctricos

La Bugatti se resiste a fabricar modelos SUV y 100% eléctricos, según lo declaró el CEO de la empresa, Mate Rimac. Esta posición sale a la luz tras la presentación de su competidora Ferrari con el modelo Purosangue, primera SUV de esta marca. Además, hay varias marcas de modelos exclusivos de ultralujo que optaron por seguir la moda de los sport utility vehicle.

 

Image description

Desde Francia existe un líder de la resistencia purista: Bugatti, en cuyos planes no está fabricar modelos SUV ni 100% eléctricos, al menos en el mediano plazo.

La moda de los sport utility vehicle alcanzó a Lotus, Bentley, Rolls Royce y Aston Martin, que ya ingresaron al auge de las SUV, explicaron desde la página Motor1.com.

“La confirmación de una Bugatti fiel a las viejas tradiciones llegó nada menos que del CEO de la compañía, Mate Rimac, quién reveló en una entrevista con la revista alemana Automobilwoche que "una SUV Bugatti no forma parte del plan de 10 años"”, detalló el portal Motor1.com 

Además, el CEO de Bugatti confirmó que no habrá un modelo puramente eléctrico en este período. La marca con base en Molsheim, Francia, es distinta, y esa es una tradición que viene desde el mismísimo Ettore. quién decía: "Si es comparable, ya no es Bugatti". Sin embargo, algunos piensan que Bugatti deberá comenzar un camino hacia la electrificación.

Se espera que el próximo motor de combustión de Bugatti esté íntimamente relacionado con el nuevo V12 que usará Lamborghini. La electrificación será grande también y el mismo Mate Rimac comentó que los objetivos son aumentar la autonomía eléctrica del tren motriz híbrido a un mínimo de 50 kilómetros. Igualmente, Bugatti seguirá produciendo hypercars y por el momento no habrá ninguna SUV.

Historia del Bugatti

Molsheim es el hogar de la familia Bugatti, el lugar de nacimiento de la marca y la moderna sede de la empresa. Ubicado en Francia, en el corazón de Alsacia, Molsheim es donde comenzó la historia de éxito de Bugatti en 1909, cuando Ettore Bugatti rompió la tendencia y comenzó a producir autos pequeños, livianos y fáciles de manejar. Fue entonces cuando nacieron los valores de excelencia, coraje y dedicación de la marca, valores que Bugatti representa hasta hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera