Volvo presenta en Paraguay su primer SUV compacto

Tras una exitosa preventa, Volvo presentó su primer SUV compacto en el mercado: The New XC40. Con una imagen más divertida, aventurera y sin perder el estilo de la marca sueca.

Image description

El nuevo modelo, New XC40, es un nuevo estándar en su segmento de SUV compacto, en términos de diseño, espacio, almacenamiento y funcionalidad. Fue recientemente nombrado “Auto Europeo del Año 2018” y fue diseñado para la generación de jóvenes de corazón, que llega a Paraguay a través de Rieder & Cía., representante exclusivo de la marca Volvo.

Desde la fábrica expresan que esta nueva propuesta está creada para la vida urbana, con “un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente”. El nuevo modelo de la marca busca brindar estilo a través de la simplicidad y funcionalidad a través de su tecnología inteligente.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado domingo 13 de mayo en el marco del Asunción Fashion Week, en el Paseo la Galería, Centro de Convenciones Paseo de las Torres. La decisión de presentar el nuevo modelo en el evento de moda, responde a que esta propuesta está perfectamente alineada al estilo de vida del público asistente, ya que estiman que será un modelo que marcará tendencia.

Para mayor información y consultas sobre precios y financiación, ingresar a la web www.volvocars.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: