Yamaha YCZ, tecnología de punta para todos los días

Chacomer SAE presentó a su nueva motocicleta Yamaha YCZ, en medio de la fiesta que ésta merece, en un mar de visitantes de su stand en la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso. El nuevo modelo está pensado para moverse de forma práctica, divertida y cuidando las finanzas, potenciando el moderno concepto motor Blue Core®.

Image description

La YCZ es para quienes necesitan moverse de forma práctica, económica y divertida, una herramienta que impulsa a sus usuarios a salir adelante y ganar las batallas diarias. 

Su nuevo motor está diseñado bajo el concepto de BLUE CORE®, que incorpora técnicas para reducir la fricción y vibraciones, dándonos un motor con buenas aceleraciones, suaves revoluciones, buen kilometraje y emisiones más limpias con adecuado ahorro de combustible gracias su alta relación de compresión.

Conducir entre la ciudad es más fácil con la sensación natural de manejo que se logra gracias a su bajo peso, motor tranquilo y ajustes de suspensiones.

Bajo consumo de combustible y una agilidad sobresaliente la destacan en el tráfico urbano dándote 82 Kilómetros por litro en condiciones de test. Su luz halógena de 35w iluminará tu camino al progreso proporcionando visibilidad suficiente.

Su chasis tipo diamante es liviano y completamente nuevo, cuenta con resistencia y rigidez optimizadas, esto sumado a elementos como las llamativas llantas de aleación, reducen el peso total de la motocicleta, haciéndola fácil de maniobrar en cualquier circunstancia.

Sus suspensiones proveen buena comodidad y facilidad de manejo. Además, ayuda a conservar más limpio nuestro aire, con emisiones contenidas gracias al cumplimiento de estándar internacional Euro3 e incorporación de conceptos como el BLUE CORE®, que permiten reducir fricciones, generar menos emisiones y mejorar en consumo. El resultado es un planeta para disfrutar a largo plazo y un mejor aire para nuestros pulmones

La nueva YCZ está disponible en todas las sucursales de Chacomer del país  en cuotas desde Gs. 299.000 con financiación propia.

Más información de la marca Yamaha y sus excelentes modelos puede encontrarse en las redes sociales y en la web www.yamaha.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: