Edificio The Tower: 83% de avance en las obras y con un plan de financiación único

Paraguay Development SRL, grupo empresarial que lleva adelante la construcción del Edificio The Tower, continúa con su inédito y atractivo plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años).

Image description

“Con esta nueva propuesta de financiación lo que buscamos es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja”, explicó Alejandro Kladniew, Socio Gerente de Paraguay Development.

The Tower, está ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera de Asunción, y se prevé su habilitación para el primer semestre del 2017.

EDIFICIO

La construcción de 29 pisos cuenta con detalles de calidad en la construcción tales como piso radiante en dormitorios y baños; grifería, sanitarios y herrajes alemanes, aire acondicionado DAIKIN de Japón, agua caliente central, vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes, porcelanato cerámico de origen español, muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality y parrilleros en cada unidad.

Asimismo, cuenta con varios amenities como piscina de 25 metros de largo, piscina para niños, sauna, hidromasaje y solárium. También 2 salones de usos múltiples para fiestas y eventos, un parrillero en el piso 29 con capacidad para 32 personas, sala de juegos para niños y juegos exteriores, lavadero de auto, bussines center, sala de reuniones, cámaras de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, entre otros.

INVERSIÓN

La construcción, cuya inversión asciende a US$ 36.500.000, ha alcanzado un 83% de avance y ya se encuentran vendidos más del 80% de las unidades.

“Aún contamos con algunas unidades disponibles de 151 m2, 175 m2 y 265 m2. Además se encuentra habilitado un departamento modelo para visitas previo pedido de entrevista”, agregó.

CONTACTOS

Para más información, los interesados pueden llamar al (0985) 335-111 o a través de info@thetower.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.