Coca-Cola Paraguay hidrató el AIMS Children’s Series 2015

Coca-Cola renovó su apoyo al AIMS Children’s Series que va creciendo año tras año, y este 2015 tuvo la particularidad de haber sido corrida en simultáneo en 6 ciudades de Paraguay....

La corrida estuvo dirigida en todo el país a niños, niñas y adolescentes menores de 15 años y de escasos recursos. Fueron invitados chicos y chicas del interior del país, de pueblos indígenas y barrios periféricos de Asunción.
Coca-Cola acompañó todo el evento, realizado de manera simultánea en las ciudades de Santa Rosa Misiones, Ciudad del Este, Paraguarí, San Pedro del Paraná, Villarrica, Puerto Guaraní (Chaco) y Encarnación, que fueron los puntos asignados por la Federación Paraguaya de Atletismo y el Paraguay Marathon Club.
La convocatoria fue realizada a través de organizaciones sociales y no tuvo costo alguno para los participantes
Coca-Cola Paraguay se encargó de la hidratación de los participantes de esta gran corrida simultánea, en donde los más chicos pudieron disfrutar, además, el gigantesco parque de diversiones de Frugos, con los más divertidos juegos inflables.
El AIMS Children’s Series es realizado anualmente con el espíritu de brindar más oportunidades a los niños que no tienen acceso a espacios de recreación y oportunidades de realizar actividades físicas, por lo cual tiene como fin la inclusión social.
La Corrida de los niños cuenta con el apoyo de DEQUENI, UNICEF, Secretaría Nacional de Deportes, Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia y Secretaría Nacional Antidrogas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.