Viernes 24 , Noviembre de 2017

Comprá tu camión Hyundai con 25% de descuento

A partir de la fecha, los clientes interesados en adquirir un camión de la marca Hyundai, podrán comprar su modelo HD55 S, con un 25% de descuento. Además accederán a largas financiaciones que facilitarán la compra del rodado, en cuotas.

Image description

La empresa Automotor, representante de la marca Hyundai en nuestro país, presentó su nueva promoción que consiste en ofrecer su camión modelo HD55 S, con un 25% de descuento para los pagos al contado o para los pagos financiados por medio de entidades bancarias. La misma estará disponible por tiempo limitado.

“Este camión cuenta con chasis, cabina, capacidad de carga de 3.5 toneladas, motor Diesel de 3.9 litros, sistema de freno de motor, entre otras características. Cabe señalar que el Hyundai HD55 S, -además de otros 4 modelos de la serie Mighty- , son los únicos del mercado en ofrecer una garantía de 3 años sin límite de kilometraje”, anunciaron los directivos.

Las cuotas de la financiación van a poder adaptarse a los ingresos promedio del comprador, por tanto los directivos instan a que los interesados se acerquen y conversen con los asesores comerciales de la casa.

Hyundai Truck & Bus tiene una gama completa de camiones, con capacidades de carga que van desde los 1.000 y hasta los 70.000 kilogramos. En lo que respecta al transporte de personas, la gama comienza con buses desde 12 hasta 45 pasajeros, para usos urbanos o de larga distancia.

SHOWROOM

El Hyundai Truck & Bus se encuentra situado sobre la avenida Mariscal López 2977 casi Coronel Pampliega, de la ciudad de Fernando De La Mora - zona norte-.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: