#DíadelLibroParaguayo: la compaña de Itaú que te invita a leer y llevar libros

Itaú Paraguay presenta el #DíadelLibroParaguayo una acción que consiste en una vía pública, sobre Tte. Vera y San Martín, que contiene un estante con cerca de 400 libros de diferentes autores nacionales para que cualquier persona que desee leer lo pueda hacer llevando de manera gratuita el ejemplar que elija.

Image description

Si bien la pandemia trajo cosas negativas, también trajo efectos positivos en las personas. Como por ejemplo el incremento de la lectura a nivel mundial que llegó a porcentajes históricos, principalmente en la lectura de libros físicos y esto se da por la nostalgia a los formatos físicos que nos conectan con momentos donde antes nos sentíamos seguros.

Esta acción tiene como objetivo dejar un mensaje claro “Leer hace que nuestra cultura viva para siempre”, este mensaje se devela una vez que el estante de libros quede vacío.

Itaú Paraguay desde su presencia a nivel local trabaja de manera consistente en valorizar la cultura paraguaya y con esta acción además de fomentar la lectura de autores nacionales busca conectarse con el contexto actual, tratando de dar apoyo a los escritores nacionales e impulsar sus libros.

La activación tiene lugar solo por un día el 25 de junio y es hasta agotar el stock de libros que estan hoy exibidos en el vía pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.