El BBVA lanzó una promoción para los fanáticos del fútbol

BBVA acerca e invita a sus clientes a vivir toda la adrenalina de lo mejor del fútbol mundial, con la nueva campaña Fútbol Non Stop, que premia a los usuarios de tarjeta de crédito y débito BBVA...

Con #FútbolNonStop el cliente tendrá  la oportunidad de acumular goles cada vez que compre con tarjetas de crédito y débito BBVA, ahora los usuarios de tarjetas podrán ser protagonistas y vibrar en las mejores ligas del mundo.
www.futbolnonstop.com  es una plataforma que el grupo BBVA ofrece a aquellos clientes fanáticos del fútbol mundial, los usuarios de tarjetas de crédito y débito BBVA podrán participar y beneficiarse con distintos premios relacionados al mundo futbolístico.
Accederán a viajes, estarán en primera fila de las mejores ligas del mundo, podrán vivir la mejor experiencia y toda la adrenalina del fútbol.
La mecánica de la promoción consiste en: El cliente recibe comunicación, deberá registrarse en la plataforma, comprando con su tarjeta acumulará puntos o “goles” por transacciones, posteo en redes sociales y por darse de alta en la promoción. Luego el cliente participa en los sorteos de experiencias de fútbol en grandes eventos deportivos.
Los clientes que participen de la promoción podrán acceder a premios como: experiencias inolvidables, merchandising y los ganadores serán protagonistas de lo mejor del fútbol mundial como; el clásico de la Liga BBVA, Liga Nacional Argentina, la final del Mundial de clubes y los Juegos Olímpicos Río 2016.
El principal objetivo de la entidad bancaria con Fútbol Non Stop es la construcción de un beneficio exclusivo a clientes del BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.