Frigorífico Guaraní será sponsor oficial del Club 1° de Marzo

El conocido Club 1° de Marzo presentó al Frigorífico Guaraní como su sponsor oficial para la temporada 2016. La vigencia del acuerdo será por un año, gracias al cual el frigorífico seguirá contribuyendo con mejoras en el club para que los fanáticos y seguidores de este equipo puedan disfrutar de los partidos en las mejores condiciones...

La firma del contrato se llevó a cabo durante un partido amistoso disputado entre el Club 1° de Marzo y el equipo del Frigorífico Guaraní, en las instalaciones del mencionado club.
“Estamos orgullosos de ser sponsor oficial del querido Club 1° de Marzo, entidad representativa de nuestra zona, y al cual venimos apoyando desde el año pasado. Agradecemos a los directivos por confiar en nosotros y estamos seguros de que juntos podremos hacer crecer al club y, al mismo tiempo, tener un excelente lugar de recreación para la comunidad”, destacó, José Carlo Bogarín, director de Frigorífico Guaraní.
Agregó que el frigorífico ha llevado adelante muchas obras dentro del predio, como por ejemplo, el acondicionamiento de las instalaciones del club, la mejora de los vestuarios, el nuevo empastado y el cercado total del predio. Asimismo, ha suministrado indumentarias deportivas para el torneo de 2da de Ascenso, y el pago de los adiestradores, por destacar algunos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.