Historias reales contadas por colaboradores: la nueva campaña de Itaú

“Si estás vos, está Itaú” es el mensaje de comunicación del banco Itaú para decirle a las personas que lo que les pasa a ellas también lo viven los colaboradores del banco porque, además de trabajar ahí, son usuarios de los productos y servicios de la empresa.

Image description

Es así como Miguel, Eduardo, Alexis y Laco, colaboradores del banco, protagonizan los primeros cuatro cortos con mensajes en los que narran sus historias reales para mostrar cómo Itaú está presente para cubrir las necesidades que tiene cada uno.

  • Miguel, trabaja en el área de calidad: está hace más de 20 años en Itaú donde tiene amigos que comparten su mismo hobby que es pescar. Pero cuando no va con sus amigos del banco va con sus hijos. En este corto nos muestra el uso que le da a la funcionalidad de pago QR desde su app Itaú. Porque para él lo más importante, además de salir a pescar con sus hijos, es disfrutar y no preocuparse por nada más.
  • Eduardo, del área comercial: todos los días al salir del banco va a su casa en el barrio Las Mercedes de Asunción. Ahí le ayuda a su mamá, que tiene hace años una despensa que cierra de noche. Desde que el banco habilitó el servicio de cajero para depósito inmediato ellos, al cerrar la despensa, van hasta el cajero y depositan lo recaudado en el día. Para la familia es una tranquilidad poder guardar todo su esfuerzo del día en un lugar seguro.
  • Alexis, del área inteligencia comercial y CRM: le gusta enseñar y lo hace los sábados por la mañana. Su objetivo más próximo es convertirse en un científico de datos y para lograr eso está haciendo un máster que pagó con un préstamo a un plazo, acorde con sus posibilidades.
  • Javier, del área personas: más conocido como Laco, tiene dos hijas grandes que, claramente, ya tienen sus propias actividades. Entonces, cuando él las encuentra, a ellas y a su esposa en la casa, busca la manera de sorprenderlas. En el corto nos muestra cómo, usando su tarjeta, armó una actividad rápida para disfrutar de una noche en familia.

“Somos un banco de personas, hecho para personas y es a través de nuestros productos y servicios que tratamos de estar más cerca de nuestros clientes, buscando siempre que cada propuesta los ayude a estar mejor, a disfrutar más los momentos y las diferentes necesidades, en cada etapa de sus vidas”, dijo sobre la experiencia Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Agregó que esto es solo el principio de un total de nueve cortos en los que, así como los colaboradores, otros irán contando sus historias reales asociadas a productos y servicios del banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.