“Paseo del Recuerdo” de Oniria para Itaú atrae miles de visitantes a San Bernardino

(Por Creativo Roga) El #PaseoDelRecuerdo, que se habilitó como un homenaje a los 70 años de la guarania más universal del Paraguay –Recuerdos de Ypacaraí–, se está transformando en una experiencia cultural altamente valorada por los miles de turistas que acuden a la villa veraniega, con una fuerte repercusión en las redes y medios de comunicación.

Image description

“En el lugar, el autor de la música conoció a una bella joven pobladora de la zona, a orillas del mítico lago, donde, según mencionó se hicieron una promesa de amor, de volver a verse alguna vez y reanudar la amistad. La canción es una promesa de amor, que nunca pudo ser cumplida por los azares de la vida”, comentaron los responsables creativos del equipo de Oniria/TBWA, además del músico, arquitecto y artesano Fernando Feliciangeli, quien desarrolló la instalación, la cual permite al público reproducir parte de la melodía a través de un sistema de tubos, cada uno de los cuales representa a una de las notas que conforman el coro.

La cantidad de visitas sobrepasó la expectativa, al punto que el mecanismo se vio forzado. A través de un comunicado, Feliciangeli hace unos días comentó: “Me encuentro trabajando en reforzar dicho mecanismo. Como la instalación es de carácter experimental y eso pone a la obra en prueba constante, estamos monitoreando permanentemente todos los ajustes necesarios. Agradecido desde ya por la comprensión, ayudanos a cuidar El Paseo del Recuerdo, reportando sus fallas a paseodelrecuerdopy@gmail.com de tal manera poder arreglarlas de inmediato y seguir disfrutando de su melodía”.

Más info sobre este proyecto en Icon.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: