Prana presenta el primer spot de Encendé lo que sos, creado para Palermo

(Por Creativo Roga) “Cuando me dicen que no puedo hacer algo, es lo primero que hago” es el mensaje que marca el primer spot de la campaña.

Image description

“La pieza es la primera de varios spots que se vienen, con los que buscamos refrescar el sentido estético en que la marca reafirma su propósito. Encendé lo que sos, sin espacio para opiniones ni prejuicios”, detalla Jorge Tercarioli, DGC de Prana, al respecto de este material dirigido por Eduardo Wallace.

La plataforma de comunicación basada en el concepto de Encendé lo que sos ya tiene varios años en el mercado, y fue evolucionando hasta convertirse en un mensaje emocional plenamente identificado a la marca y su propósito. La innovadora campaña se impulsa desde un mix de medios integral.

A continuación, el link para apreciar la pieza y su correspondiente FT.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.