Viernes 24 , Noviembre de 2017

Sudameris dice que sí a la tradicional fiesta de San Juan (y con un fin solidario)

Directivos de Sudameris Bank, presentaron la gran fiesta tradicional del San Juan a realizarse en el Puerto de Asunción, el sábado 24 de junio. Participaron además de este lanzamiento las fundaciones y organizaciones sociales que serán parte de este encuentro benéfico.

Image description

Con la presencia de directivos del Sudameris Bank, y representantes de distintas organizaciones, se llevó a cabo la presentación de la tradicional fiesta de San Juan, a realizarse el sábado 24 de junio en el Puerto de Asunción. Las entradas ya se encuentra disponibles en la RED UTS.

“Los objetivos principales de este evento son el de revalorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quieren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, indicó Laura Orrego, jefe de marketing de Sudameris Bank.

El objetivo de este evento es el de retomar esos valores que en épocas pasadas se realizaban, reinventándolos, sin que estos pierdan su esencia. Este encuentro va dirigido a toda la familia, y en el mismo se podrá disfrutar de juegos tradicionales como Tatapyi Ari Jehasa, Yvyrá Syi, Toro Candil, Juda Kái, Pelota Tatá, Casamiento Koygua, Paila Jeheréi, Kambuchi Jejoka, Kure Ñembohuguai, Pruebera, entre otros.

Además se realizarán shows con artistas nacionales tales como Clara Franco, Gustavo Cabañas, Pablo Benegas, Bohemia Urbana, Bruno Benítez, Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, La Nuestra, Paiko y Kchiporros.

Con esta actividad la entidad bancaria busca que fundaciones de beneficencia y organizaciones, se sumen al festejo, ocupando los stands de comidas y juegos, generando de esta manera fondos propios.

Reconocidos chefs locales, estarán a cargo del stand de comida propio del Sudameris.

Para más información, acceder a los canales de redes sociales de @SudamerisBank, en Facebook e Instagram.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: