Be Natural fomenta la belleza a través cosméticos eco friendly y cruelty free

Be Natural es una tienda online enfocada a la cosmética natural que cuenta con 25 productos, toda una línea para el cuidado capilar, corporal y facial. Los artículos están disponibles en diferentes puntos de ventas tales como Ser Sano, Mercado la Terra, The Vitamin Shoppe, además del servicio de delivery y pick-up. El aceite de rosa de mosqueta fue uno de los más solicitados en 2021.


 

Image description
Image description
Image description

“Actualmente nos encontramos con consumidores más conscientes”, explicó María Eugenia Domaniczky Vargas, propietaria de la marca que brinda alternativas naturales para las personas que desean llevar una vida más saludable y proteger al medioambiente. Los productos también se encuentran en tiendas de Filadelfia, Colonia Independencia y San Bernardino.

El emprendimiento inició hace tres años, “cuando decidí iniciar una transición a un estilo de vida diferente. Empecé a cuestionarme sobre mi tipo de consumo en la vida diaria, y sobre qué es lo mejor para mi salud y la del planeta”, recordó.

“Nuestro fin es crear sin destruir y fomentar la belleza de lo natural”, agregó la empresaria, quien además explicó que “no utilizamos componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales ya que los mismos pueden contribuir a la contaminación del ambiente”.

Envases retornables
Una de las opciones más interesantes que ofrece Be Natural es la posibilidad de retornar los envases. “Fomentamos la reutilización de envases utilizando envases de vidrios que pueden ser retornados en los diferentes puntos de ventas o a través del servicio de delivery. Por realizar esta acción se obtiene 10% de descuento”, añadió.

Un plus que agregó Be Natural a sus productos es que son cruelty free, “es decir que no se testean en animales y que el packaging que utilizamos es eco friendly”, dijo María Eugenia.

Lo más destacado en 2021
Los tres productos más solicitados por los clientes fueron el aceite vegetal de rosa mosqueta, el agua de rosas utilizado como tónico facial y el repelente natural y sin aditivo químico dañino para la piel.

La emprendedora recordó que el 2021 “fue un año desafiante tanto para mí como para mi empresa” y que a pesar de todo el resultado económico fue bueno. Por último, afirmó que su principal proyección es “hacer la inversión necesaria para hacer crecer la marca y darle el valor que merece ya que aporta algo muy positivo y sustentable para la sociedad”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.