Cepillos biodegradables con mangos de bambú: la opción de Pukavy para reducir la contaminación

¿Cuántos cepillos al año desechamos? Si contabilizamos esto en kilos de plástico encontraríamos un buen motivo para migrar a los cepillos con mango de bambú, una propuesta que trae Pukavy desde hace un año, gracias a la iniciativa de la odontóloga Clara Alarcón para quien “cada pequeño cambio que hagamos suma al planeta”.
 

Image description
Image description

Unos 3.500 cepillos dentales biodegradables para adultos y niños, con mango de bambú y cerdas de nailon de alta calidad, fueron puestos en el mercado en el 2021 lo que muestra una buena aceptación del público.

La profesional dijo que el objetivo para este 2022 “es llegar a más personas que se animen al cambio porque la descomposición completa de un cepillo dental de plástico toma al menos 500 años y los cepillos dentales de bambú tardan solo seis meses”.
 


Se trata de un producto importado, “la materia prima del mango es el bambú que está pulido y es suave para garantizar la comodidad en el agarre del cepillo. Las cerdas son de nailon de alta calidad que puede proporcionar el máximo rendimiento y suaves para evitar la irritación de las encías”, agregó.

“Nuestro proyecto para este 2022 sería agregar tres productos más a la familia Pukavy y seguir apoyando al medio ambiente, cada pequeño cambio que hagamos suma al planeta”, comentó Alarcón. Estos son: hilo dental, hisopos, y peines para cabello.

Para Alarcón los odontólogos son los encargados de motivar y enseñar a los pacientes a tener una buena higiene bucal y hoy lo hacen con el plus de ayudar al medio ambiente a través de estos cepillos llegaron al país “luego de muchas pruebas y análisis hasta encontrar un producto de buenísima calidad”, recordó.
 


Por último, Alarcón mencionó que los cepillos biodegradables tanto para adultos como para niños pueden ser adquiridos en consultorios odontológicos. También en la tienda Jopoi ubicada en el primer piso del Paseo La Galería.

El canal de ventas online permite realizar pedidos que son enviados vía delivery con promociones exclusivas llamando al (0991) 415-800.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.