Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, estará en el último Gramo Asunción del año

La última edición de Gramo Asunción 2017 tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos) y será presentado por Cervepar, con auspicio de Unilever y apoyo de Protek.

Image description
Image description

El ciclo de charlas gratuitas inspiracionales, organizado por la firma social Koga, cerrará el año con invitados de lujo y música.

Hasta la fecha los confirmados son:

Lucy Aquino, quien hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor índice de deforestación mundial; Andrea Oleñik, oftalmóloga paraguaya residente en Madrid, que expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy; un esperadísimo Charly Alberti, miembro de una de las bandas latinoamericanas más icónicas: Soda Stereo, recientemente nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la ONU, que no solo compartirá con el público sus experiencias, sino también su música; Rodrigo Rojas, emprendedor social, director ejecutivo de Sinergia Positiva e impulsor de la Fundación Natan, quien hablará de la innovación social como herramienta de transformación en las comunidades indígenas.

También estarán presentes Bicho Riveros, comunicador radial y televisivo con más de 15 años de trayectoria en nuestro país, abordando la experiencia de redescubrir Paraguay a través de formatos distintos y frescos en los medios de comunicación; y por último, Felipe Contreras, quien se encargará de disertar acerca del nuevo modelo que emerge como estrategia para preparar a las ciudades y países de Latinoamérica para los grandes cambios que se avecinan, así como la aceleración de los ecosistemas de emprendimiento e innovación para alcanzar el desarrollo sostenible.

Las entradas son gratuitas, pero por cuestiones de espacio se necesita inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/gramo-asuncion-tickets-39486082937

Sobre Gramo

Para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo da varias entregas anuales, registrando más de 2 000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 min. Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 300 videos.

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay; apunta a transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: