Colgá en este perchero la ropa que ya no usas

Perchero Solidario se denomina la actividad benéfica impulsada por diversas organizaciones con la intención de apoyar al hogar Juan Pablo II que acoge a niños y adolescentes con VIH.

Image description
Image description
Image description
Image description

La feria se realizará el sábado 15 de setiembre de 9:00 a 21:00 en el primer piso de Hotel Dazzler Asunción. El objetivo del evento es recaudar fondos para cubrir necesidades inmediatas de mantenimiento del Hogar Juan Pablo II, –que da refugio a niños y adolescentes con VIH–, tales como refacción del cielo raso, restauración de paredes e instalación de aire acondicionado.

El hogar está a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, quienes acogen a aproximadamente veinte niños y adolescentes de hasta 18 años.

Constanza Conti, organizadora del evento y brand manager de Hotel Dazzler Asunción, nos explicó que la gestión inició con la recepción de donaciones de artículos de moda, indumentaria, zapatos, accesorios, joyas, complementos, alta costura y otros artículos que se recibirán hasta hoy en la recepción del hotel.

“Con el hotel apoyamos a muchas fundaciones como Teletón, Operación Sonrisa, Escuela Solidaria que son las más conocidas. Esta vez quisimos enfocarnos en algo pequeño, por este motivo con otros organizadores surgió la idea de hacer una feria, como normalmente todos tenemos ropa en buenas condiciones en el placar que no utilizamos, entonces todo lo recaudado sería para el hogar”, señaló Conti.

La actividad no solo se centrará en compra y venta de ropas, también contará con la presencia de músicos nacionales Purahéi Soul y Dollhouse, además de intervenciones artísticas de la mano de Diego Álvarez, ofertas gastronómicas, entres otras atracciones.

La primera edición Perchero Solidario nace con el propósito de ayudar, por este motivo planean realizar dos o tres encuentros en el año para beneficiar a otros hogares a través de diferentes ferias y eventos, e invitan a todos a sumarse tanto para colaborar en la organización y en la donación.

Otras organizaciones participantes son ON Management, Bazar Creativo, Telayna y voluntarios independientes junto a colaboradores y representantes del Hotel Dazzler.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: