Delivery Solidario: Pilsen Ñande, PedidosYa y Monchis colaboran con los afectados por el COVID-19

Pilsen Ñande en alianza con PedidosYa y Monchis presentó la iniciativa Delivery Solidario que busca brindar un espacio en las plataformas a todas las personas que necesiten visibilizar comidas solidarias a favor de pacientes con COVID-19 teniendo en cuenta los altos gastos que conlleva la enfermedad. Vale resaltar que ni las inscripciones a las apps ni el delivery para los consumidores tienen costo alguno.


 

Image description

“Como habrán visto todos, desde la semana pasada se potenció el pedido de ayuda de las personas por medio de polladas, rifas, etc. para todo lo que implica saldar deudas y amortiguar los costos altísimos del COVID-19, esto nos alarmó y desde Pilsen Ñande -siempre comprometidos con el país- nos juntamos y buscamos cómo aportar, cómo visibilizar esto, fue así que surgió la iniciativa de juntarnos con Monchis y PedidosYa”, comentó Cecilia Rojas, brand manager de la marca.

Delivery Solidario consiste en un espacio dentro de las plataformas donde los afectados podrán dar a conocer la comida que ofrecen y los usuarios contribuir a la causa. La intención de las empresas es que a través de las aplicaciones de entrega los eventos tengan un mayor alcance y que las personas de diferentes lugares que deseen colaborar puedan hacerlo sin necesidad de salir de sus casas y asistir a sitios con aglomeraciones. Además, cada pedido estará acompañado de una Pilsen Ñande de cortesía.

Es importante resaltar una vez más que la inscripción a la plataforma no tiene costo alguno para los afectados, ni el delivery para los usuarios, y que la ganancia total de los eventos van a la cuenta de los organizadores. 

“En un principio la iniciativa va hasta el Domingo de Pascuas, vamos a ver cómo se presenta la situación porque estamos en una época en la que nada es seguro, luego veremos si la extendemos o no de acuerdo a la necesidad”, explicó. “Lo que pedimos a todos es que compartan la propuesta desde sus redes para llegar a más gente que tal vez esté necesitando ayuda”, agregó.

El proceso de inscripción consiste en completar el formulario que se encuentra en las redes sociales de Pilsen Ñande, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, con cinco días de anticipación a la actividad. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.