El Parque Urbano apunta a convertirse en un nuevo punto de esparcimiento para los asuncenos

Encargados del proyecto se reunieron para hablar sobre los avances del proyecto, sobre el mantenimiento que requerirá el parque y la posibilidad de crear un gran mirador.

Image description

Pedro Domaniczky, director de coordinación ejecutivo de la ITAIPU Binacional y  el director de Infraestructura del Instituto de Previsión Social (IPS), Gustavo Masi y el ingeniero Carlos Santacruz conversaron sobre los avances de las obras del Parque Urbano.

Luego de unos convenientes el proyecto vuelve a reanudarse indican, además, durante la reunión conversaron sobre la posibilidad de crear un gran mirador en el lugar, a fin de que se constituya en un atractivo para los que usufructúen o visiten este espacio destinado al esparcimiento.

“Este proyecto va a cambiar la vida de la ciudad, el mirador será un atractivo interesante, ya se han fijado las pautas y las bases para llevar adelante el proyecto”, dijo Gustavo Masi.

Según el portal de la Itaipu Binacional, este proyecto está otorgando fuente de trabajo a unos 150 obreros paraguayos, a través de las contratistas. La materia prima utilizada es 100% nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: