Fortaleza firma convenio con la Fundación Paraguaya

El pasado jueves 21 de junio, en las oficinas corporativas de Fortaleza S.A., la firma de inversión y ahorros en inmuebles realizó un importante acuerdo con la Fundación Paraguaya, con el fin de cooperar y apoyar a las escuelas de dicha entidad de beneficencia, con la compra de regalos elaborados por los alumnos.

Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A., y Martin Burt, Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya, fueron los encargados de realizar la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional a partir del mes de junio.

Dicho acuerdo consiste en que las escuelas de la Fundación Paraguaya proveerán de seiscientos regalos corporativos a la empresa Fortaleza para sus nuevos inversores que ingresen al sistema de ahorro e inversión en ladrillos.

El presente convenio se realiza dentro del compromiso que mantiene Fortaleza S.A. con acciones de responsabilidad social con el fin de construir comunidad en zonas donde se edifican los edificios; apoyando la cultura, el deporte, los espacios públicos, etc.

“Considerando el énfasis en la educación y en los jóvenes como una de las principales estrategias de responsabilidad social de Fortaleza, vimos muy factible poder colaborar con las escuelas de la Fundación Paraguaya con este convenio. El acuerdo consiste en la compra de regalos corporativos que contienen productos de alta calidad elaborados por los mismos alumnos”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Este proyecto que une a Fortaleza S.A. de inmuebles y a la Fundación Paraguaya busca impulsar a los estudiantes a desarrollar aptitudes emprendedoras, adquirir competencias laborales, aumentar su autoestima y además de todo ello, las ganancias de estas ventas pagan los costos operativos de las escuelas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.