Fortaleza firma convenio con la Fundación Paraguaya

El pasado jueves 21 de junio, en las oficinas corporativas de Fortaleza S.A., la firma de inversión y ahorros en inmuebles realizó un importante acuerdo con la Fundación Paraguaya, con el fin de cooperar y apoyar a las escuelas de dicha entidad de beneficencia, con la compra de regalos elaborados por los alumnos.

Image description

Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A., y Martin Burt, Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya, fueron los encargados de realizar la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional a partir del mes de junio.

Dicho acuerdo consiste en que las escuelas de la Fundación Paraguaya proveerán de seiscientos regalos corporativos a la empresa Fortaleza para sus nuevos inversores que ingresen al sistema de ahorro e inversión en ladrillos.

El presente convenio se realiza dentro del compromiso que mantiene Fortaleza S.A. con acciones de responsabilidad social con el fin de construir comunidad en zonas donde se edifican los edificios; apoyando la cultura, el deporte, los espacios públicos, etc.

“Considerando el énfasis en la educación y en los jóvenes como una de las principales estrategias de responsabilidad social de Fortaleza, vimos muy factible poder colaborar con las escuelas de la Fundación Paraguaya con este convenio. El acuerdo consiste en la compra de regalos corporativos que contienen productos de alta calidad elaborados por los mismos alumnos”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Este proyecto que une a Fortaleza S.A. de inmuebles y a la Fundación Paraguaya busca impulsar a los estudiantes a desarrollar aptitudes emprendedoras, adquirir competencias laborales, aumentar su autoestima y además de todo ello, las ganancias de estas ventas pagan los costos operativos de las escuelas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: