Martes 24 , Octubre de 2017

Hábitat para la Humanidad y Banco Itaú: aliados para llegar a la vivienda propia

La organización Hábitat para la Humanidad y el Banco Itaú formalizaron recientemente una alianza para brindar un servicio que facilitará a las familias la construcción de sus viviendas. Con beneficios accesibles, este servicio inclusivo otorga préstamos de hasta 100 millones de guaraníes para familias que ya tienen un terreno donde construir en el Departamento Central.

Image description

La interesante propuesta para las familias es financiar el 100% del proyecto constructivo, a través de cuotas fijas de entre 1.150.000 y 1.600.000 guaraníes mensuales, con una tasa del 13% y en un plazo de hasta 5 años.

El servicio en alianza también incluye un seguro de hogar que abarca el seguro contra incendios y seguro de vida para el titular.

Una de las principales características que ofrece este servicio es la asistencia técnica constructiva que garantiza el proyecto adecuado y el seguimiento para la culminación de la obra.

Los modelos constructivos incluyen casas de calidad premium y clásicas, que van de 37 a 58 m2, con las dependencias básicas: dormitorios, sanitarios, estar y lavadero.

Son proyectos constructivos que facilitan la ampliación progresiva del hogar. Todas las casas se construyen con materiales perdurables de alta calidad, cerámicos de ladrillos y tejas. En el caso de los modelos premium se incluyen terminaciones finales y equipamientos.

Los interesados pueden visitar el sitio web www.habitat.org.py. Para más información sobre cada modelo, se puede contactar con los representantes, a través del teléfono (021) 328 2773.

El Banco Itaú, desarrolla este servicio en alianza como parte de sus negocios inclusivos; en este caso, a través de un acuerdo con una organización internacional especialista en el sector de la vivienda.

Hábitat para la Humanidad es una organización sin fines de lucro que trabaja en Paraguay hace casi 20 años. En el ámbito mundial está presente en más de 70 países. Su objetivo es promover oportunidades para que familias y comunidades puedan acceder a viviendas y entornos adecuados.

Trabajando en diferentes sectores, Hábitat para la Humanidad ha concretado a la fecha más de 7.800 soluciones habitacionales e impactado en la calidad de vida a través de la vivienda de más de 39.000 personas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: