Martes 24 , Octubre de 2017

Patrol Jeans lanza campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Patrol Jeans se suma al mes rosa con la campaña denominada “Somos rosa”. Una de las actividades prevista será la charla de concientización sobre el cáncer de mama que se dictará mañana jueves 5 de octubre, a las 18:30, en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B. El encuentro, abierto a todo público, estará a cargo de la Dra. Paola Oviedo, mastóloga.

Image description

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara cada octubre el Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. En este contexto, y a partir de un sentido de compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa paraguaya de prendas Patrol Jeans se suma a la campaña con varias acciones de sensibilización durante este periodo.

De este modo, todas las clientas que visiten alguno de los locales de Patrol recibirán lazos rosas, descuentos en spa y folders informativos (castellano-guaraní) para aprender a palparse. Además, un porcentaje de lo recaudado con las ventas de este mes será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Como parte de “Somos rosa”, están previstas dos charlas; la primera será impartida por la mastóloga Paola Oviedo hoy jueves 5 de octubre, a las 18:30, en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B; mientras que la segunda charla será a finales de octubre en fecha a confirmar. Las iniciativas son para todo público, tanto femenino como masculino, y la casa invita a compartirlas con el hashtag #somosrosa.

“La charla está dirigida a todo el mundo, ya que no solo la mujer debe estar informada, sino también sus padres, parejas, hermanos o primos para que todos puedan detectar la enfermedad a tiempo. Por eso, invitamos a que todos participen de nuestras actividades de concientización”, expresó Adriana Mandel, gerente de marketing de Patrol Jeans.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: