Viernes 28 , Julio de 2017

Android supera los 2.000 millones de dispositivos en funcionamiento

Google, propietaria de Android, acaba de lanzar la última actualización del sistema operativo y reconoce que es la primera vez que superan los 2.000 millones de usuarios.

Image description

La actualización número 8 del sistema operativo ya está disponible en su versión beta y la han bautizado temporalmente como “O”. Al parecer, la versión, que mejorará la duración de la batería, podría llamarse “Oreo”.

Estos y otros datos fueron desvelados en la apertura de la conferencia anual de Google, que durante tres días reunió en su sede central de Mountain View a 7.000 desarrolladores.

Según Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, Android continúa siendo el sistema operativo más utilizado del mundo, muy lejos de IOS, que alcanza los 700 millones de teléfonos activos.

Inteligencia artificial

El futuro pertenece a la inteligencia artificial. Lo demuestra el hecho de que los gigantes tecnológicos cada vez están más comprometidos con el desarrollo de esta tecnología. El cabeza de Google comentó que el mundo está empezando a vivir una transición ´mobile-first´ hacia ´ai-first´, ya que la IA va ganando terreno en la vida diaria de las personas.

En ese contexto se sitúa Daydream, los cascos de realidad virtual presentados hace 6 meses por el gigante.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: