Viernes 20 , Octubre de 2017

El Grupo Olam presenta su nueva unidad de negocio: Born2Cloud

Desde el inicio de las operaciones, hace 23 años, el Grupo Olam ha trabajado arduamente en ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas con valor agregado. Justamente partiendo de esa base, constantemente han ido presentando programas acordes a las tendencias manejadas a nivel mundial.

Image description

Para consolidar esta oferta, el mismo grupo creó la unidad Born2Cloud, especializada en presentar soluciones de negocios, basadas en la plataforma Office 365 de Microsoft.

Born2Cloud, nace como una unidad de negocio más de Login S.A, pionera y especialista en soluciones basadas en la plataforma Office365, que de por sí ya representa una gama interminable de soluciones empresariales. Asimismo, estas aplicaciones innovadoras invitan a las empresas a trabajar en ambientes de colaboración y alta productividad”, aseveró Ariel Deligdisch, director de Olam.

Uno de los fuertes de Login SA es ofrecer aplicaciones orientadas a las soluciones efectivas e inmediatas de inconvenientes. Por ejemplo, las más solicitadas son las soluciones para gestión de incidentes, soluciones financieras, y soluciones de logística.

“Todas nuestras aplicaciones cuentan con la posibilidad de medir las interacciones y efectividad de los procesos, generando así valor y alto impacto en la búsqueda de mejora continua, lo que necesariamente se traduce en disminución de costos, o al menos en optimización de recursos”, añadió.

Otras soluciones de Login SA están relacionadas con la gestión de facturación, las compras, vacaciones, permisos, adelantos, auditorías, siendo todas ellas compatibles con la plataforma Office 365 de Microsoft.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: