Viernes 24 , Noviembre de 2017

Así son los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Apple presentó ayer sus nuevos tope de gama con un diseño continuista, pero con muchas novedades en otros aspectos.

Image description

De 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, los nuevos iPhones tienen pantalla True Tone y altavoces estéreo, un 25% más potentes que los de su antecesor. Pero sin duda, una de las novedades más aclamadas es el chip A11 Bionic de seis núcleos, 64 bits y un 25% más veloz que estrenan los privilegiados.

La generación 8 de iPhone es compatible con carga inalámbrica Qi, lo cual los hace compatibles con todos los accesorios que existen de esta tecnología de carga inductiva.

Con una cámara de 12 megapíxeles el iPhone 8 estrena sensor, filtro de color y estabilizador óptico mejorado. Si la cámara del 7 era buena, esta es mejor. El 8 Plus también tiene una mejora gracias a la cual se podrán hacer retratos perfectos, ya que la función elige el tipo de luz de la escena a fin de desatacar la imagen de la persona. Asimismo, la edición posterior también resultará superior.

La potencia extra del nuevo chip A11 Bionic permite a los nuevos terminales de Apple grabar a 1080p y 240fps, así como 4K 60fps con baja compresión. La compañía ha innovado optimizando la calibración de la cámara de forma tal que esta sea compatible con la realidad aumentada y también ha sabido atender los acelerómetros con hasta 60 fps (en AR) en condiciones de poca luminosidad.

El 22 de septiembre salen oficialmente al mercado con precios de salida de 699 y 799 dólares para el iPhone 8 y 8 Plus.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: