Gadget comercial: con batería llena, llegás a más clientes

Llegó a Paraguay una novedosa tecnología denominada Easy Charge, un sistema utilizado a nivel mundial que permite cargar la batería de varios celulares y a la vez emitir publicidades a través de una pantalla. Nos comunicamos con Daniel Coronel, presidente de Terare Paraguay empresa que representa el equipo y nos explicó acerca del dispositivo.

Image description

“En Paraguay estamos en etapa de lanzamiento, pero a escala global este sistema lo usan marcas que buscan llegar a sus clientes actuales y potenciales con un mensaje dinámico y el plus de servicio de valor agregado como la carga de batería. Lo usan desde compañías telefónicas y marcas de telefonía hasta marcas de estética, restaurantes, tarjetas de crédito, bebidas y empresas privadas de los más variados rubros”, comentó Coronel.

El sistema consiste en un dispositivo que permite cargar rápidamente hasta ocho celulares a la vez mientras emite una programación armada para la empresa que contrata el servicio, que puede renovarse mensualmente y podría ser con o sin sonido. Su utilidad radica en que cumple una doble función, ya que puede beneficiar tanto a los clientes que necesitan mantenerse conectados como a la empresa que puede publicitar sus promociones.

El artefacto puede ser simple y poseer una sola pantalla o dual, con pantalla en ambas caras. Terare accede a los equipos mediante wifi donde se instalan y si el lugar no cuenta con la red, se llevan los equipos cargados para que el mensaje sea comunicado de igual manera.

Con respecto a la distribución del producto, Terare se encarga de proveer los equipos y el cliente paga un alquiler mensual en base a un contrato anual. Así también se puede adquirir más de un equipo y la empresa proporciona servicio técnico permanente, además pueden ser ploteados especialmente para cada cliente con un costo adicional al arrendamiento.

El sistema es de origen asiático y su llegada al país es fruto de la asociación de Easy Charge con la señal Network, canal de negocios propiedad de Terare. Además, opera bajo diferentes formatos en países de Europa, Asia y América.

Terare es una compañía de medios de comunicación de alta segmentación que opera a nivel internacional hace más de 25 años. Está instalada en Paraguay hace tres años, desarrollando medios de comunicación y eventos de alta segmentación.

A nivel de publicaciones elaboran los productos editoriales para WTC, la Cámara Paraguayo Americana y la Cámara de Comercio Paraguay Brasil. Asimismo, manejan Network, canal de negocios que opera 24 horas en los ascensores de las torres WTC y son productores de los ciclos de desayunos corporativos y El Mundo viene a WTC, entre otros. A nivel internacional Terare ha desarrollado productos que han llegado a más de 90 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.