Itaú te premia por captar el atardecer

Hasta este 10 de febrero tenes tiempo para capturar la puesta del sol y postular al concurso “Atardecer en Paraguay” organizado por el Banco Itaú.

Image description
Atardecer en San Bernardino, Cordillera, por Maximiliano Mendieta. Fotografía ganadora.

En su cuarta edición de “Atardecer en Paraguay”, muchas personas de diferentes lugares del país ya enviaron sus fotografías y participan del concurso. Se premiará las mejores imágenes de este momento del día, capturadas exclusivamente a través del teléfono celular.

“La tecnología nos permite ir dejando registros únicos de esos momentos, a través de la fotografía. Los atardeceres que nos regala la naturaleza en nuestro país son tan hermosos que seguimos con este proyecto de premiar a las mejores imágenes que la gente puede captar de ellos. Es una forma más de dar  nuestro apoyo a la creatividad y la cultura”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la siguiente página web: www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer desde su celular o desde una PC.

Los encargados de elegir la captura de la puesta de sol, compuesto por Tetsu Espósito y Elton Núñez, serán los que elegirán al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D MARK II más un lente kit 24-105mm. Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: