La agencia de publicidad Nasta renueva cuadro gerencial

Nasta, la reconocida agencia de publicidad ha decidido emprender el año 2018 con nuevos rostros en los puestos de mayor relevancia dentro de su estructura, apostando al talento de la casa y promoviendo perfiles con destacada trayectoria en el rubro.

Image description

Con la intención de iniciar una nueva, la agencia de publicidad dio a conocer al nuevo cuadro directivo compuesto por Natalia Gill en la gerencia general y Rodrigo Villamayor en la dirección general creativa.

La nueva Gerente General, Natalia Gill, asume el sitial con más de 11 años de carrera en la agencia en la que se inició profesionalmente hasta consolidarse como una figura de liderazgo prominente dentro del Departamento de Medios, hasta llegar a ser la número uno.


La responsabilidad de la creatividad de Nasta se apoya de ahora en más sobre los hombros de Rodrigo Villamayor, nuevo Director General Creativo, quien se destaca por su perfil orientado hacia la innovación y la tecnología. Villamayor lideró durante 5 años la creatividad de una de las mayores agencias digitales del país, hasta que fue llamado para fortalecer el equipo Digital de Nasta en el 2014, en donde se consolidó como director creativo hasta llegar a la dirección general del área.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: