Se podrá comprar a través de Twitter

Twitter ha oficializado su servicio de e-commerce tras un buen tiempo planeando y desarrollando su servicio de compras por internet, específicamente… (seguí, hacé clic en el título)

... vía tweets. Esta plataforma permitiría al usuario de la red social de microblogging no sólo interactuar con sus marcas favoritas, sino comprarles sin hacer otra cosa más que presionar un nuevo botón que será situado en la parte baja del contenido.

La primera prueba es testear cómo responde el usuario a este nuevo sistema de compra desde un tweet a las cuentas que sigue, pero la siguiente fase - si resulta lo que esperan - es ofrecer a las marcas la oportunidad de "vender" tweets a usuarios que no les siguen en Twitter.

Para llevar a cabo esta operación, Twitter se quedará con un porcentaje de lo que cueste el artículo o servicio, sea físico o digital. Cuando el usuario presione el botón, se le pedirá ingrese el número de su tarjeta e información de envío. Una vez proporcionada la información, las futuras transacciones y procesos de pago serán llevadas a cabo por la startup Stripe, para que el usuario no tenga que introducir la información en repetidas ocasiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.