Twitter puso fin al límite de los 140 caracteres

A partir de ahora el microblogging de mensajes dejará a los cibernautas agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía... (seguí, hacé clic en el título)

... con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco fue comunicada este lunes, en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.
En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo cual el hecho de que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios era algo habitual.

Esta flamante funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes.
Sin embargo, por el momento la novedad sólo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la firma fundada por Jack Dorsey en 2006 ha revelado que pronto se podrá utilizar también en Android.

Esta actualización se añade a otras recientes: en enero pasado incorporó la funcionalidad Recap,que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario estuvo desconectado.
En tanto que desde agosto de 2014 se visualizan en forma automática mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.