Disfrutá la vida, disfrutá Miami

(Por Francisco Andino) Cuando hablamos de Miami debemos hablar de su naturaleza imponente, de la moda tan vigente en cada uno de sus rincones, de las particularidades de sus habitantes y de muchas otras cosas que diferencian a esta ciudad por sobre el resto.

Image description
Imponente vista de South Beach.
Image description
Así se ve Bayside de noche.
Image description
Casa Casuarina, hogar del mítico Gianni Versace.

Esta ciudad con superficie de 143,1 km2, recibió el año pasado a un total de 15,5 millones de turistas provenientes de todas partes del mundo. Además se estima que los mismos gastaron aproximadamente 24.390 millones de dólares en los diferentes atractivos.

Algunas cosas para tener en cuenta son:

-       El aeropuerto principal de la ciudad es el Miami International Airport

-       Si vas a llevar dinero en efectivo te conviene que sea en dólares

-       Lleva ropa cómoda que esté acorde a la temperatura que oscila entre 15 y 29 grados

-       El idioma del lugar es el inglés, aunque si no lo manejas a la perfección, también se habla bastante el castellano

-       Que para realizar tus recorridos podes ir en el metromover, metrorail, taxi o bus. Además contás con muchas opciones de servicio de alquileres de vehículos, si es que queres hacer un recorrido más privado o específico

-       Si sos un poco curioso no te olvides de probar algún plato de alligator

Opciones para visitar:

South Beach

Situada a unos 20 km del aeropuerto, este barrio de Miami es la conjunción perfecta entre moda y elegancia. En ella te encontraras con la playa más importante del sitio, la cual siempre se encuentra repleta de personas. Así también es recomendable que después de un largo día de sol, no te olvides de caminar por el Lummus Park, entre las calles 5 y 15.  

Everglades

Este lugar es único, porque representa la belleza natural tan conservada e imponente de Florida. Ahí vas a poder ver una gran cantidad de animales y aprender sobre cada uno de ellos.

Además como dato no menor, este ecosistema fue declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco y es actual Patrimonio de la Humanidad.

Bayside

Si sos amante de las compras, este es el lugar que siempre buscaste, ya que en este centro comercial de Biscayne Bay vas a poder disfrutar de cientos de tiendas, conciertos, restaurantes, paseos guiados y mucho más.

Ocean Drive

Cualquier persona que visite la ciudad no puede dejar de recorrer la calle más famosa de South Beach. En esta avenida se encuentran desde extraordinarios edificios con estilo art decó hasta la casa donde vivió el legendario Gianni Versace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: