Hoteles recomendados en Milán

(Por Nora Vega - @noriveg) Milán es un destino que tiene de todo. Es la segunda ciudad más poblada de Italia y una de las más importantes de Europa. Como en muchas otras grandes metrópolis, la mejor zona dónde dormir es en el centro. A continuación, los hoteles 5 estrellas más famosos y de mayor prestigio de la capital de la moda.

Image description
El Boscolo Milano Autograph Collection ofrece alojamiento de lujo con vistas a la catedral de Milán.
Image description
Four Seasons Hotel Milano es otro 5 estrellas recomendado.
Image description
El Hotel Armani encarna la perfecta conjunción entre diseño y tecnología.
Image description
El Bulgari Hotels & Resorts Milano ofrece un elegante y sofisticado spa.
Image description
El Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano tiene un restaurante con 2 estrellas Michelin.
Image description
El Uptown Palace es otro de los recomendados.

Boscolo Milano

El Boscolo Milano Autograph Collection ofrece alojamiento de lujo en una de las capitales mundiales de la moda, con vistas a la catedral de Milán, un spa moderno y un restaurante gourmet. Este hotel cuenta con un diseño exclusivo y futurista, con zonas comunes luminosas y atractivas gracias a sus enormes ventanales. Es un placer en el medio de la ciudad.

Four Seasons Hotel Milano

Este lujoso hotel 5 estrellas se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro Montenapoleone, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones sofisticadas y ocupa un antiguo convento del siglo XV. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como Prada, Burberry, Armani, H&M, Zara, entre otras.

Armani Hotel Milano

Uno de los diseñadores de moda más laureados proporciona la mejor experiencia que un viajero puede soñar: alojarse en un Hotel Armani, una estadía fabulosa para cualquier huésped que opte por este alojamiento de lujo en sus viajes por todo el mundo. Situado en plena zona comercial, este hotel vanguardista encarna como ningún otro la perfecta conjunción entre diseño y tecnología.

Bvlgari Hotels & Resorts Milano

El Bvlgari Hotels & Resorts Milano es un hotel boutique elegante y sofisticado, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas al jardín. La decoración es moderna y hay todo tipo de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. El relax está garantizado en este alojamiento de la famosa marca de joyas y artículos de lujo.

Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano

Es un edificio histórico completamente reformado que cautiva a todos con sus majestuosos espacios dotados con luz envolvente, preciosas obras de arte y antigüedades, sus elegantes mármoles y madera, el jardín centenario, sus acogedoras estancias y suites con terraza privada. Sus huéspedes pueden elegir entre el asombroso restaurante del chef Carlo Cracco (2 estrellas Michelin) o una comida informal en el elegante entorno de Caff Parigi.

Uptown Palace

Es uno de los hoteles más lujosos del centro de Milán y una buena opción para los viajeros interesados en gastronomía, tiendas de lujo y moda. Es excelente para aquellas personas que disfrutan de los deslumbrantes y modernos alojamientos. Un lugar ideal dónde pasar las vacaciones y gozar de la más alta categoría.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: