Jurerê Internacional, el destino brasileño más exclusivo de Santa Catarina

Jurerê, ubicada al norte de la isla de Florianópolis, además de ser una de las ciudades más atractivas de Brasil debido a sus playas, es también conocida por su gran oferta de hospedajes y por ser la tercera ciudad más cara de Brasil. Hablamos con Jefferson Bernardo, gerente comercial de la inmobiliaria brasileña CFL, quien nos informó acerca de los nuevos emprendimientos de la empresa dentro del barrio Jurerê Internacional.

Image description
Image description
Image description

“Nosotros que vivimos en la isla notamos con el paso de los años que muchos paraguayos más selectivos buscan un nuevo lugar. El destino de los paraguayos antes era Camboriú e Itapema, pero con tanto movimiento que hay por allá, algunos están buscando más tranquilidad, más de lujo y confort como lo tiene Jurerê”, manifestó Jefferson.

La región recibe una gran cantidad de turistas de diversas partes del mundo, no solo por la belleza natural que posee sino por la variedad de actividades que pueden realizarse en el lugar como deportes acuáticos, paseos en jet ski, bananas inflables y lancha. Además de la estadía en sus playas cristalinas y el servicio gastronómico de calidad, Jurerê se encuentra a 23 km del centro de Florianópolis, y su principal característica son las aguas verdes del océano Atlántico.

El gerente también comentó que esta temporada Santa Catarina tiene previsto la llegada de 5 millones de visitantes, Florianópolis recibe a 2 millones de ellos, mientras que Jurerê recibe alrededor del 10% de esa cantidad, entre 150 mil a 200 mil turistas visitan el norte de la isla, que comprende Jurerê tradicional e internacional.

La oferta de este destino se dio en el marco de un encuentro sobre bienes raíces, en el cual la inmobiliaria CFL junto a Raíces Real Estate y Banco Itaú, presentaron en Paraguay los productos que ofrece la inmobiliaria brasileña, a través de Raíces, a los inversores paraguayos.

CFL cuenta con el complejo Quay Luxury Home Design, inmueble con más de 11.600 m2 ubicado en un entorno natural y destacado por su comodidad, así como sofisticación. Tiene como propuesta apartamentos de dos a cuatro dormitorios de 105 m2 a 655 m2, con dos a tres cocheras además de wine bar, bistró y bar lounge de la piscina, fitness y spa, salón de juegos para niños y salón de fiestas. Por otra parte, se encuentra Vitra, un emprendimiento aún en construcción que cuenta con departamentos que van desde 278 m2 a los 345 m2. Como es un barrio pequeño, tienen entre 25 a 30 opciones para la compra y el costo de los departamentos varía, de US$ 350 mil a US$ 1.5 millones.

Según Jefferson, en la actualidad las propiedades son más vendidas a brasileños con alto poder adquisitivo y explicó: “Jurerê internacional hoy, en términos de PIB, llega al 25% de la recaudación de los municipios del Brasil”. Así también comentó que ya existen cinco propietarios paraguayos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: