La cadena de hoteles Howard Johnson dice presente en Asunción (la segunda sede en Paraguay)

La cadena hotelera Howard Johnson, de origen estadounidense, anunció la construcción de un segundo hotel en el país, que estará ubicado en la ciudad de Asunción y será el número 44 en la región. Nos comunicamos con Pablo Albamonte, director general de Howard Johnson y Days Inn para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Image description

“Asunción es un mercado muy importante de la región, se trata de una ciudad estratégica en Latinoamérica y faltaba nuestra marca, Howard Johnson que, al estar posicionada en Argentina como la cadena más grande y destacada del país, traerá muchos clientes a Paraguay, tanto corporativos como de turismo”, expresó el director general de Howard Johnson, cuya marca pertenece a Wyndham, la cadena hotelera más grande del mundo.

También reveló que “Paraguay es un mercado atractivo, con una economía muy estable y que nos genera un posicionamiento más fuerte en la región”. Del mismo modo, añadió que el alojamiento en Ciudad del Este se encuentra en operación hace dos años y posee muy buena recepción entre los huéspedes. Además, recientemente fue distinguido con el premio “Best of Howard Johnson Hotel” entregado en Panamá, en el marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels & Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

El futuro hotel contará con nueve plantas en total, de manera que serán aproximadamente 12.000 m2 de construcción con un total de 90 habitaciones cuyas medidas van a partir de 28 m2 en adelante. Las mismas se dividen en tres categorías: Ejecutivas, que comprende las matrimoniales, dobles, triples y familiares, luego las Premium y Presidencial.

El establecimiento hotelero además tendrá un estacionamiento en tres subsuelos, con capacidad para 120 vehículos, cuatro salones para reuniones, conferencias, eventos sociales y congresos, tres restaurantes, un rooftop con vista panorámica de la ciudad, piscina, spa y gimnasio.

“Nosotros apuntamos al mercado corporativo, eventos empresariales y sociales, así como el turismo de fin de semana y de temporada de verano”, comentó Albamonte, y agregó que Howard Johnson se caracteriza por el servicio, la alta valoración por parte de sus clientes, la hospitalidad y por ofrecer las mejores experiencias en todo el hotel para que la estadía sea única.

El hotel Howard Johnson Plaza Asunción –cuya apertura estimada sería en abril del 2020–estará ubicado en el tradicional barrio Villa Morra de Asunción, sobre la Avda. San Martín entre Mariscal López y España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.