Un lugar mágico llamado Ita Kua

(Por Francisco Andino) Cabaña Ita Kua es indiscutiblemente un lugar fuera de serie, que está en Itacurubí de la Cordillera, a la altura del Km 84 de la ruta 2. La misma recibe una enorme cantidad de turistas al año, ya sea por su imponente belleza natural o por su estupendo servicio de hospedaje.

Image description
La naturaleza acoge a las cabañas del lugar.
Image description
Espacios verdes para los paseos al aire libre.
Image description
Las cabañas están completamente equipadas.

Las actividades van desde un magnífico paseo al aire libre con vistas impresionantes hasta un viaje por el arroyo del sitio, por tanto es ideal para visitar en cualquier estación, debido a su permanente contacto con la naturaleza.

Cabañas

La cabaña rústica es de un solo ambiente y tiene un costo de 300.000 guaraníes por pareja. Cuenta con piscina privada y chimenea.

La cabaña campestre, es una opción que se habilitó esta temporada. Con capacidad para 2 personas, cuenta con sala, cocina, comedor y una habitación con cama matrimonial. El costo es de 400.000 guaraníes por pareja.

La cabaña baja cuenta con capacidad para hasta 4 personas y es de dos pisos de altura. Tiene chimenea, sala, cocina, comedor y 2 camas matrimoniales. El costo es de 150.000 guaraníes por persona.

Por último, la cabaña alta, con capacidad para 10 personas en sus 6 habitaciones, brinda piscina privada, sanitarios, sala, cocina y comedor. Con un costo de 150.000 guaraníes por persona, a partir de 6 adultos.

Comodidades

Todas las cabañas cuentan con ambiente climatizado, utensilios, parrilla propia, tv con señal satelital, heladera, cocina y sanitario privado. A su vez, el desayuno corre por cuenta de la casa.

Para el almuerzo y cena los huéspedes deben llevar sus insumos para cocinar dentro de la cabaña, a excepción de los fines de semana, que el comedor brinda la opción de distintos platos para el almuerzo.

Reservas

Las reservas se pueden realizar por vía telefónica  al (0972) 866.994 o por vía de su página de Facebook.

Obs: Se debe realizar la reserva con un periodo de anticipación de al menos unas semanas antes de la fecha en la que se pretende ir.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: