Al estilo Londres, pero en Asunción: mirá la nueva propuesta de este grupo

Jwf Group presentó su nueva pantalla curva al mercado paraguayo. La misma está inspirada en la pantalla del Picadilly Circus de Londres.

Image description

Con sus 38 metros de largo y 5 metros de alto, está ubicada en la intercesión de España y Sacramento. La pantalla cuenta con lo último en tecnología LED Black SMD para imágenes en resoluciones HD, de bajo consumo energético y están ultimando detalles para su puesta en marcha.

Posee una tecnología en vivo que permite que la pantalla reaccione ante factores externos como el clima o la temperatura. Además, cuenta con las configuraciones necesarias para la regulación del brillo según las normas establecidas.

“El proyecto surgió con la idea de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología en pantallas LED. Nos inspiramos en monumentos y lugares históricos e icónicos de alrededor del mundo, para crear un producto único y generar mayor impacto visual, cuidando y respetando siempre las normas vigentes en el país”, comentó el gerente comercial de JWF Group, Christian Courget.

Luego detalló que con esta nueva propuesta se pueden crear publicidades inteligentes de acuerdo con cada segmento, y que ya se encuentran trabajando en un sistema que permita interactuar con la pantalla a través de los smartphones.

“Con certeza es la única con esta tecnología en el país y me atrevo a decir que también al nivel regional. Estamos incorporando diferentes tipos de tecnologías como cámaras de reconocimiento facial para la medición de audiencia, segmentación de acuerdo con el público, sensor de temperatura y plataformas interactivas”, añadió

El grupo está trabajando en el proyecto hace 1 año, y la inversión final es de USD 1.000.000.

Marcas

Debido a su configuración se podrá subir hasta 10 marcas en la pantalla, ya que se estaría usando la misma configuración y sistema que se utiliza en la pantalla del Picadilly Circus en Londres con el mosaico interactivo-rotativo.

Diferencia

“Es un producto totalmente diferente de las demás pantallas tradicionales, si bien sigue siendo una pantalla LED, su tecnología, su tamaño (190 m2) y su diseño hace que sea un producto premium. La misma se encuentra en una intersección importante lo cual genera un mayor impacto visual sin tanta polución visual”, declaró Courget.

Contacto

Los interesados en promocionar en la nueva pantalla se pueden comunicar a las líneas (021) 677.435 o (021) 677.980.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: