Amaszonas busca conquistar nuevas rutas internacionales

La aerolínea paraguaya Amaszonas se encuentra en tratativas de habilitar dos nuevas rutas en el plano regional y una nueva ruta en el plano local.

Image description

El gerente general de Amaszonas Paraguay, Rómulo Ocampos, mencionó a Infonegocios que se encuentran en plenas tratativas para ampliar la oferta actual de la aerolínea.

“Estamos en la búsqueda de nuevos destinos. Hace tiempo venimos trabajando en la habilitación de una nueva ruta que tendrá como destino Lima, Perú. La idea es que el vuelo haga escala en Iquique y posteriormente desembarque en tierras peruanas”, dijo Ocampos.

Si todo sale de acuerdo con lo planificado, para el mes de abril ya se estará contando con esta nueva opción. Igualmente indicó que están movilizándose para habilitar la ruta directa entre Asunción - Santiago de Chile.   

“Otro de los destinos que pretendemos ofrecer es la ruta de Asunción – Pedro Juan Caballero, y que ese mismo vuelo conecte a Pedro Juan Caballero con Campo Grande, Brasil” expresó el gerente general de Amaszonas Paraguay.

Rutas

La flota está compuesta por 4 aviones Bombardier CRJ200 que se encargan de conectar 10 destinos regionales y 1 destino a nivel local.

“Lo que Amaszonas busca es convertirse en una compañía líder en vuelos regionales y también valorar el tiempo de las personas, haciéndolas llegar puntualmente y de forma directa”, finalizó Ocampos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: