¡Atenti inversionistas! Cadena de restaurantes charrúa, llega al país en busca de socios

Un clásico uruguayo busca expandir su modelo de negocios en la región y para ello, ha hecho contacto con empresarios gastronómicos de Argentina, Paraguay y Bolivia. Se trata de la Pizzería y Parrilla Trouville, con de 37 años de trayectoria.
María Arbilla, desarrolladora del modelo de franquicias de la firma, explicó que eligieron Asunción como primer desembarco ya que es el punto de mayor crecimiento económico sostenido de la región... (seguí, hacé clic en el título)

“Estamos en la búsqueda de interesados en abrir franquicias en Paraguay, los lugares que nos motivan son: Asunción, Ciudad del Este y Pedro Juan, de todas maneras , estamos abiertos a ver otras locaciones o sugerencias de interesados.”, agregó.
La franquicia tiene un costo de U$S 50 mil, esto implica el uso de la marca, proyecto de diseño del local a medida, manual operativo, manual de uso de marca, capacitación en un centro de capacitación en Montevideo, análisis de rentabilidad, supervisión constante por la empresa madre, selección de personal en conjunto, entre otras cosas.
La marca posee locales en ciudades uruguayas como Rivera, Salto, Paysandú, Punta del Este, Pocitos, Punta Carretas y Nuevocentro Shopping.
Además Trouville también cuenta con un restaurante en la localidad de Miami Beach y con otro en construcción en Coral Gables, Miami.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.