Burger 54: una nueva opción para los amantes de las hamburguesas

Una nueva cadena se suma al rubro de las hamburguesas gourmet en Asunción, por eso desde InfoNegocios nos pusimos en contacto el empresario Christian Ljunggren, para que nos comente acerca de la inminente llegada de Burger 54.

Image description

El directivo de la firma en Paraguay, nos indicó que estarán inaugurando su primer local en La Terraza del Paseo La Galería, en el mes de septiembre. La franquicia argentina comercializa productos como hamburguesas, panchos, ensaladas, papas fritas, postres y cafés.

“Buscando siempre en dar lo mejor para el mercado gastronómico paraguayo, Burger 54 nos parece una franquicia única para el consumidor, ya que tiene la combinación perfecta para disfrutar una comida rica con el sabor de lo casero, en un ambiente único”, destacó Ljunggren.

Una vez habilitado ese primer local, se enfocarán en la apertura de 1 o 2 más en lugares específicos dentro de Asunción o Gran Asunción.

“Los productos se caracterizan por elaborarse en el momento, son naturales y frescos. El menú tiene varias opciones tanto para el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Tendremos hamburguesas, panchos, ensaladas, papas fritas, postres y cafés”.

Para la puesta en marcha del emprendimiento, se necesitó de una inversión cercana a los USD 300.000.

“Estamos orientados a brindar alimentos de calidad, en un ambiente placentero y a través de un servicio de excelencia, por eso estamos convencidos que Burger 54 será la nueva preferencia de los consumidores en el mercado de las hamburguesas frescas”, concluyó.

Plus

Con más de 4 años en el mercado porteño, Burger 54 es una de las opciones gastronómicas favoritas, debido a su concepto basado en lo fresco y natural.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.