Con US$ 2 millones de inversión, habilitan primera lavandería de túnel con barrera sanitaria

La empresa Lavätt fue habilitada hace cuatro meses y se constituyó como la primera lavandería industrial de túnel con barrera sanitaria del mercado nacional. La inversión aproximada fue de US$ 2 millones y cuenta con maquinaria de origen danés-alemán.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

"Las lavanderías cumplen un ciclo tradicional de prelavado, lavado, sanitización y centrifugación. Las lavanderías de túnel tienen esas funciones divididas en diferentes 12 secciones donde la ropa cumple lo ciclos, esto permite aumentar la productividad", expresó el vocero de Lavätt, Christian Riveros. Según el directivo, con las máquinas de Lavätt, es posible lavar aproximadamente 1.200 kilos por hora, que es una cantidad superior a lo que el sistema tradicional de lavado consigue.

"Con el túnel se controla mejor la temperatura del agua y los químicos. Lo que garantizamos es una limpieza a bajo costo, con sanitización y desinfección", manifestó Riveros. Por otra parte, explicó que una lavandería que cuente con barrera sanitaria permite que al realizar el proceso de lavado se impida el contacto entre la ropa desinfectada y la ropa sucia.

Entretanto, Riveros añadió que otra de las virtudes de la lavandería es que no utilizan cloro, que es un insumo muy común en el mercado nacional. "Nos abocamos al peróxido de hidrógeno porque blanquea, desinfecta, no tiene residuos tóxicos y no deteriora las prendas", subrayó.

La oferta de Lavätt, cuyas instalaciones se encuentran en Mariano Roque Alonso,  está dirigida a hoteles, restaurantes, hospitales y frigoríficos. Actualmente cuentan con clientes del rubro hotelero y frigorífico.

"Este tipo de empresas necesitaban una oferta como esta, porque garantiza la desinfección de uniformes. El modelo que trae Lavätt es muy popular a nivel mundial y en países de la región como Brasil ya tienen disponible hace tiempo este sistema", comentó Riveros. Para más información, pueden contactar al (021) 275-132 o escribir a info@lavatt.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.