Cucinova: probá tu imaginación

Con tantas opciones gastronómicas existentes en nuestro mercado, ya creíamos que nada podía ser muy diferente al resto, hasta que llegó un concepto de cocina totalmente innovador, llamado Cucinova.

Image description
Image description
Image description

“El concepto de Cucinova es un innovador concepto que a nivel mundial se lo conoce como fast casual, en donde se permite que el cliente participe directamente en la elaboración del plato que va a comer, pudiendo elegir así los ingredientes que prefiere consumir. Asimismo, nos sentimos sumamente orgullosos de poder instalar el primer Cucinova fuera de los Estados Unidos, y segundo, de traer esta experiencia única para que el consumidor paraguayo pueda disfrutarlo”, afirmó Diego Weyrauch, gerente general de Cucinova Paraguay.

Lo que hace diferente a esta opción, es que en ella todos los clientes son chef, ya que independientemente a si elige pizza, pasta o ensalada, todos los pedidos son elaborados en base a los ingredientes o salsas que más guste.

“Viajamos a Ohio para conocer más acerca de Sbarro, y ahí nos encontramos con el nuevo concepto de Cucinova. Desde el primer momento coincidimos que este concepto era ideal para bajar al mercado paraguayo que está teniendo un muy buen crecimiento, entonces así fue que en el 2015 empezamos las tratativas para poder instalarla”, agregó.

También cabe mencionar que Cucinova llega de la mano del Grupo Cartes, y que es parte de una de las cadenas de comida más grandes del mundo, como lo es Sbarro.

“Tenemos un local con capacidad para 110 personas en nuestros dos ambientes, ya sea en el interior o en la gran terraza. Otra de las características nuestras es la ambientación poco convencional que presentamos, pero siempre teniendo en cuenta factores fundamentales como el confort y las nuevas tendencias de los principales restaurantes del mundo”, finalizó.

Local

Está situado en la terraza del reconocido centro comercial, Paseo La Galería. En cuanto a los horarios, abre de lunes a jueves de 11:00 a 00:00 hs, viernes y sábados de 11:00 a 02:00 hs, y domingos de 11:00 a 00:00 hs.  

Expansión

Este es otro de los puntos fuertes dentro de la agenda que manejan los directivos, debido a que por más que no tengan los puntos donde instalarán sus próximos locales, tienen como objetivo crecer de gran manera en el 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.