Cucinova: probá tu imaginación

Con tantas opciones gastronómicas existentes en nuestro mercado, ya creíamos que nada podía ser muy diferente al resto, hasta que llegó un concepto de cocina totalmente innovador, llamado Cucinova.

Image description
Image description
Image description

“El concepto de Cucinova es un innovador concepto que a nivel mundial se lo conoce como fast casual, en donde se permite que el cliente participe directamente en la elaboración del plato que va a comer, pudiendo elegir así los ingredientes que prefiere consumir. Asimismo, nos sentimos sumamente orgullosos de poder instalar el primer Cucinova fuera de los Estados Unidos, y segundo, de traer esta experiencia única para que el consumidor paraguayo pueda disfrutarlo”, afirmó Diego Weyrauch, gerente general de Cucinova Paraguay.

Lo que hace diferente a esta opción, es que en ella todos los clientes son chef, ya que independientemente a si elige pizza, pasta o ensalada, todos los pedidos son elaborados en base a los ingredientes o salsas que más guste.

“Viajamos a Ohio para conocer más acerca de Sbarro, y ahí nos encontramos con el nuevo concepto de Cucinova. Desde el primer momento coincidimos que este concepto era ideal para bajar al mercado paraguayo que está teniendo un muy buen crecimiento, entonces así fue que en el 2015 empezamos las tratativas para poder instalarla”, agregó.

También cabe mencionar que Cucinova llega de la mano del Grupo Cartes, y que es parte de una de las cadenas de comida más grandes del mundo, como lo es Sbarro.

“Tenemos un local con capacidad para 110 personas en nuestros dos ambientes, ya sea en el interior o en la gran terraza. Otra de las características nuestras es la ambientación poco convencional que presentamos, pero siempre teniendo en cuenta factores fundamentales como el confort y las nuevas tendencias de los principales restaurantes del mundo”, finalizó.

Local

Está situado en la terraza del reconocido centro comercial, Paseo La Galería. En cuanto a los horarios, abre de lunes a jueves de 11:00 a 00:00 hs, viernes y sábados de 11:00 a 02:00 hs, y domingos de 11:00 a 00:00 hs.  

Expansión

Este es otro de los puntos fuertes dentro de la agenda que manejan los directivos, debido a que por más que no tengan los puntos donde instalarán sus próximos locales, tienen como objetivo crecer de gran manera en el 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.